Con la novedosa noveda' de que me encontré unas imágenes Hyper-mega Chingonísimas(No hablo así, mucho menos escribo así(Es el Poder del BLog)) la cual me hizo pensar de que hacía falta más espacio pa' los Electricistas en el Blog. Después de que agregué al compa' Chuy(Spider pa' los compas electricistas) he visto como el Raiting de la página se ha elevado lo suficiente, tal es así que al poner loschivosdelmetal en google, ya somos el 3er resultado inmediato en la búsqueda del famoso buscador. Hay que recordar que no todo es Metal, electrónica y pendejadas. Aunque a veces nos veamos más cargados hacia un lado(Como las publicaciones hechas sobre la UTS). Por el momento solo les pondré unas imágenes de un Juego solo para Freaky-electrónicos:

Por otro lado, los electricistas también merecen tener su propio videojuego, así que ahí les va: Es el nuevo Accordion Hero. Si te exitan las notas acordeonísticas de Ramón Ayala, si te da vértigo los despampanantes solos de acordeón de los poderosísimos "Triges"(Diria el Peraza) del norte, pues este juego es para tí:
4 comentarios:
jajajja te la rifaste spun apoco subimos el raitin vamos a dejar abajo al falso profeta
Si Chuy, así es. Desde que entraste como blogmaster, y pusimos en la lista de invitados al cabello compañia, la página paso a ser una de las más visitadas. Antes teníamos 3 visitas por día. Ahora...6 por día.Jajajajajaja
jajajaja que chingona esta la imagen, que hasta se merece que otro pendejo aparte de los blog-masters (su humilde y sexy servidor) comente... pero una nota extra... yo soy friki y tambien electronico, bueno la neta friki no... electronico mucho menos, pero me hago pendejo en el laboratorio a ratos... como muchos... y no me gusta ese juego de mierda, aunque accordion "jirou" puede lograr que cambie de parecer.
A WEVO COMPADRE!!! ya merito te jodes a Google como la pagina mas visitada diariamente, un poco mas y con las ganancias potenciales podras dejar de estudiar y trabajar para irte a una isla paradisiaca del pacifico con 3 negrotes para vivir como rey... que envidia jajaja.
Publicar un comentario