Incluso cuando salió la nueva versiín del Camaro pegué de gritos porque ya no sigue la Linea clásica del Trans Am.
También me encabroné cuando a K.I.T.T.(Knight Industries Three Tousand) de la nueva serie del Knight Rider, se les ocurrió que podía ser un Mustang¿De donde sacaron esa estúpida idea?
Cuando menos que sea un carro chingón en cuanto a vista. Más bien parece un pinche carro tumiado(Así le digo al Tunning).
El K.I.T.T.(Knight Industries Two Tousand) de la Serie original rompía con todos esos parámetros. Para 1982 el nuevo modelo del Pontiac Firebird Trans-Am fué una euforia total. A todo el mundo le gustó el modelo. Tanto fué el gusto del público por ese modelo que se mantuvo ese estilo hasta 1993, cuando se decidió que el Trans-Am ya necesitaba un cambio de imagen.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuueno, me salí del tema. La noticia es que Se decidió continuar con la producción de Trans-Am. Lo malo es que sigue la forma del Camaro 2010. Pero a Mí me parece mucho mejor que el Camaro. Se trata del Nuevo FireBreather Trans Am. Lo mejor que ha llegado a la industria automotriz en años.



Pinches estadías culeras ¿Cuando las iré a empezar?Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y desde Aquí una felicitación al Chivo Berna por haber tomado la mejor decisión de su Pinche vida. Llevarse el vocho pa'l Valle del Yaquí.Revalidar materias en la U.T.S para convertirse en alumno oficial de la Carrera Mecatrónica y Automatización. Lo pusieron en 3ro al wey con más materias revalidadas. Pero el saldrá en Agosto 2011 como T.S.U. No como los de la escuelita del Copy-Paste. que aún no saben cuando Terminarán la Ingeniería. Por lo pronto pueden trabajar de músicos en una cantina... No sé que habré querido decir. Yo chambeo Puliendo Pisos, Jajajajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario